-

Messi quiere seguir su racha en Champions

Messi quiere seguir su racha en Champions 3

Lionel Messi está haciendo lo mejor que sabe hacer, y no es otra cosa que marcar goles y ayudar a su equipo, el Barcelona, a sumar victorias. Por eso, Messi quiere seguir su racha de goles en el partido de Champions que el Barcelona disputa en tierras danesas ante el Copenhague.

Messi es el gran referente del equipo azulgrana, y ha vuelto a encontrar el estado de gracia, porque tiene la electricidad que le caracteriza en el terreno de juego, y además está viendo puerta con facilidad. En el encuentro ante el Sevilla, cuando los aficionados no se habían sentado, él ya había conseguido marcar el primer golazo de la noche, y no hay que olvidar, que en el anterior partido de la Champions, fue la pulga quien rompió el muro defensivo danés.

El Barcelona de Pep Guardiola quiere conseguir una victoria ante el Copenhague y asegurarse la clasificación para los octavos de final, de esta manera el técnico podría hacer más rotaciones pensando en los partidos de liga. Curiosamente, Pinto no podrá estar bajo los palos al ver como la UEFA le ha sancionado con dos partidos por silbar durante el encuentro ante el Copenhague en el Camp Nou, un duro golpe para un portero que tiene pocas oportunidades con Víctor Valdés delante.

También te puede interesar:   Audi A1, contacto en Barcelona (segunda parte)

Lo último...