-

Mascherano, sí que jugará en el Barcelona

Mascherano, sí que jugará en el Barcelona 3

El FC Barcelona, y en especial Pep Guardiola, tendrán el objetivo cumplido, porque ahora parece que el equipo azulgrana y el Liverpool han llegado a un acuerdo por el traspaso por Mascherano, es decir, el argentino sí que jugará en el Barcelona. El centrocampista argentino era la gran obsesión de Guardiola tras la marcha de Yayá Touré al Manchester City, pero las arcas del club azulgrana no están para tirar cohetes, al final el Livepool ha bajado 4 millones de euros y el traspaso se cerrará por 22 € ( + incentivos).

El Inter de Benítez se intentó meter por enmedio en el traspaso del jugador al Barcelona, pero Mascherano quería jugar en el Barcelona y lo ha demostrado hasta el final.

Descubrir a Mascherano es hablar por hablar, porque todo el mundo sabe que el capitán de Argentina es un sensacional robador de balón y sabe cumplir a la perfección su trabajo, es decir, se peleará con Sergi Busquets para ser titular; aunque Guardiola administrará los minutos entre los dos.

Ahora al Barcelona le queda cerrar la venta o cesión de Ibrahimovic al Milan, y es que el sueco no tiene cabida en este equipo y los azulgranas quieren colocarlo como sea.

También te puede interesar:   Habrá final alemana en Wembley

Lo último...