-

La presentación del mundial será espectacular

La presentación del mundial será espectacular 3

La FIBA quiere que el mundial de Turquía cambie el mundo del baloncesto, no solo si hablamos del deporte, sino como un acontecimiento para ver y disfrutar; por ejemplo en fútbol la ceremonia y clausura son dos momentos muy vistos por los telespectadores. En eso precisamente se ha basado la FIBA para hacer una presentación espectacular para presentar el mundial de Turquía.

La ceremonia, que comienza a las 21.15 h de la noche podrá verse también en directo por fibatv.com. Como atracción principal del espectáculo, se contará con una actuación del mundialmente famoso Circo del Sol, pensada especialmente para el Campeonato Mundial de Baloncesto FIBA 2010. La ceremonia se cerrará con la interpretación del Himno del Campeonato Mundial a cargo de 300 niños de 110 países que han acudido a Turquía para el Proyecto Niños del Mundo.

A falta de jugadores carismáticos de la NBA, como pueden ser Pau Gasol, Nowitzki, Bryant o Lebron James, la apuesta de la FIBA va a estar en una presentación gigantes y colorida, que marcará el comenzamiento de la gran cita mundialista del Baloncesto. EEUU es la gran favorita y detrás están selecciones como España, Grecia, Serbia, Argentina y la propia anfitriona, ¿quien ganará?

También te puede interesar:   Lista definitiva de Rusia para la Eurocopa

Lo último...