Marta Domínguez no se esconde

Marta Domínguez no se esconde 5

La atleta española Marta Domínguez ha aprovechado la primera oportunidad que ha tenido, para demostrar que ella no se esconde, y es que ha hablado con los medios de comunicación para desmentir muchas de las acusaciones que hay en torno hacía su persona.

Una de las acusaciones más fuertes que ha recibido la medallista española, es que no solo consumía sustancias dopantes, sino que era la encargada de distribuirlas, como vulgarmente se conoce, era la camella, algo que ha negado con las siguientes palabras:

Nunca he traficado con sustancias dopantes. No se puede dañar mi imagen y mi honor arrojando esas infundadas acusaciones sobre mí. Durante más de cuatro horas, varios guardias civiles estuvieron registrando mi domicilio y no encontraron ningún rastro de tratamientos dopantes.

Una cosa está clara, Marta Domínguez está muy enfadada porque le acusen de traficar con sustancias dopantes, pero parece que no necesita defenderse sobre su posible caso de dopaje, y es que todo indica que ella no va a desmentir en ningún momento que ha tomado esas sustancias para conseguir llegar a lo más alto del atletismo español y europeo.

Ir arriba