Primeras imágenes de…

0
95

John Cusack como Edgar Allan Poe en The Raven, vía Hufftington Post. Se trata de un thriller dirigido por James McTeigue en el que Poe ayuda a la policía a atrapar a un asesino que sigue métodos inspirados en los relatos del escritor, de modo que no estamos hablando de una adaptación del relato original de El Cuervo.

Primeras imágenes de... 5

También tenemos la primera imágen oficial de Fast Five, quinta entrega de la saga Fast & Furious que esta vez se ha olvidado del «furious» en el jueguecito de palabras para el título. Además de Vin Diesel y Paul Walker, Fast Five cuenta con la novedad de otro bíceps de acero como Dwayne Johnson, a quien vemos en la imágen.

Primeras imágenes de... 6

Justin Lin se mantiene en la dirección y lo seguirá haciendo en la sexta parte. Sí, habrá sexta parte y es muy normal, puesto que esta saga de testosterona, sudor y gasolina es de lo más rentable que ha surgido en la historia reciente de Hollywood y a esta gente todo lo que sea sacar jugo de las piedras les encanta.

Como curiosidad, la noticia menciona que el coche que conducirá Dwayne Johnson en la película será ÉSTE:

Primeras imágenes de... 7
El del medio, por si hay alguna duda.