-

Marc Gasol: «Vamos a por todas»

marc gasol«Jugar con tu hermano es algo increíble, pero habrá que ver si tenemos buena química entre nosotros y el equipo. Habrá que esperar para ver resultados «, dijo Marc Gasol.

Sergio Scariolo entre unas cosas y otras, no ha podido todavía contar con todos los integrantes del equipo para el Eurobasket 2009. Fue una verdadera pena no ver jugar a los hermanos Gasol en la fase de preparación para probar algunas cosas, «tenemos todavía minutos para probarlo», aseguró.

La presión es algo con lo que Marc ya contaba, «es algo con lo que hay que vivir y canalizar para ganar. Para este tema los veteranos asumen un papel fundamental en el equipo con su experiencia y sus consejos», explicó Marc Gasol.

No ganar la medalla de oro sería una decepción muy grande y sería difícil explicárselo a los aficionados. «Vamos a por todas. Hay que ir partido a partido y llegar a ser primeros de grupo para llegar con más opciones y ser finalista».

Y para finalizar se refirió a Serbia, «Lo que pasó contra Lituania nos vino bien para no relajarnos y jugar mejor frente a los serbios», puntualizó el jugador de los Memphis.

También te puede interesar:   España y su camino al mundial

Lo último...