-

Ferrero y Nadal pasan a octavos de final del US Open

gilles simon lesion

La armada española si que está funcionando en la pista azul del US Open porque los dos tenistas que jugaban hoy han conseguido la victoria, aunque de forma muy deferente, por un lado Rafa Nadal ha tenido que sufrir y mucho ante su compatriota Nicolás Almagro y Ferrero se ha encontrado con el «regalo» de la lesión de Gilles Simón.

Rafa Nadal, que tuvo muchos problemas físicos e incluso en el tercer set tuvo que pedir la asistencia del masajista para que le diera un masaje en los abdominales, aunque no fue el único porque Nicolás Almagro tampoco estaba al 100% de forma física, y también tuvo que ser atendido.

El manacorí consiguió ganar los tres set por 7-5 y por un doble 6-4, y eso que en varios comenzó cedió el set, por lo que sigue siendo una incógnita el rendimiento que ofrezca en los octavos de final del US Open.

Juan Carlos Ferrero se encontró la lesión de Gille Simon en el cuarto set, cuando le dio la vuelta al marcador a un encuentro que se le puso muy cuesta arriba, pero «El Mosquito» volvió a demostrar que está viviendo una segunda juventud y que puede llegar a lo máximo posible.

También te puede interesar:   Marta Domínguez logra la mínima olímpica en la prueba de 3000 metros obstáculos

Lo último...