hotel varsovia

Conoce todos los detalles de la Selección Española durante el Eurobasket Polonia 2009, donde duermen, qué comen, donde pasean, todo. Empezamos con su lugar de alojamiento en Varsovia, la capital de Polonia. Allí se jugarán los encuentros  del grupo C (Gran bretaña, Serbia, España y Eslovenia) en el pabellón Torwar Hall.

El hotel se llama Novotel Warsaw Centrum cuenta con cuatro estrellas, tiene 31 plantas con un total de 734 habitaciones, bar de vestíbulo, Wifi, una sala de conferencias para la prensa, primeros auxilios y un restaurante climatizado y por descontado cuenta con servicio de habitaciones y lavandería.

Hotel  Novotel Warsaw Centrum (5)

Situación

El hotel se sitúa en pleno centro de Varsovia, aproximadamente a 200 metros de la zona de bares y pubs (¡ahí está que les pille cerca para celebrar los triunfos de la roja!). Enfrente hay muchas tiendas y comercios. Y lo más importante, una discoteca a apenas 500 metros del lugar de concentración.

Situación Hotel  Novotel Warsaw Centrum

Habitación

En las habitaciones disponen de baño, secador de pelo para los más marujones, teléfono para llamar a mamá y televisión para entretenerse ( me veo a Ricky Rubio con una videoconsola) y por supuesto Internet, minibar, cama y caja fuerte.

Hotel  Novotel Warsaw Centrum (1)

Hotel  Novotel Warsaw Centrum (2)

Ocio

Se encuentra en la última planta y en ella se pueden utilizar toda clase de aparatos y sauna para que los jugadores se relajen.

Hotel  Novotel Warsaw Centrum (3)

También te puede interesar:   España también "seca" a Georgia
  • emule

    Como se cuidan…
    saludos