Málaga y Dortmund se citan para la vuelta en Alemania

Lo mejor que se puede decir tras el partido de ida de los cuartos de final entre el Málaga y el Borussia de Dortmund es que el equipo español irá a Alemania con todas sus opciones intactas tras aguantar el cero a cero en el partido disputado ayer en la Rosaleda, ante un equipo que demostró que es uno de los que mejor fútbol practican en toda Europa y que tuvo contra las cuerdas al equipo dirigido por Pelegrini.

El empate a cero no es mal resultado para los españoles, ya que cualquier empate con goles clasificaría al conjunto español para las semifinales de la máxima competición europea.

malaga y dortmund empatan a cero

El equipo alemán demostró que es un auténtico equipazo, y que aunque sus jugadores son jóvenes, tienen mucha experiencia en este tipo de partidos. El mejor de todos, sin duda, fue su estrella Götze que tuvo en jaque en más de una ocasión al equipo malacitano, que de no ser por su portero Willy Caballero hubiera salido derrotado del partido.

La opción más clara de todo el partido la tuvo el delantero del Dortmund Lewandowski que en el minuto 47, y con toda la portería para él, remató fuera lo que ya era un gol cantado y que heló la sangre a los miles de aficionados del Málaga que llenaron el estadio de La Rosaleda.

En los minutos finales del partido, ambos equipos parecían conformes con en el empate sin goles, aunque el Málaga tuvo alguna clara oportunidad para lograr haberse ido del encuentro con alguna ventaja.

Ambos equipos se volverán a ver las caras dentro de unos días en Alemania en busca de un puesto para las semifinales de la Champions League.

 

Ir arriba