El Real Madrid vence con solvencia al Galatasaray

El Real Madrid ha puesto pie y medio en las semifinales de la Champions League por tercer año consecutivo salvo catástrofe de última hora y siempre y cuando salga goleado en el estadio del Galatasaray el próximo martes, una situación que parece complicada pero que nunca se puede descartar.

El conjunto de la capital de España, a pesar de no hacer su mejor fútbol, fue muy superior al equipo turco en todo momento, que aunque tuvo sus oportunidades para hacer algún gol, veía como cada acercamiento del Real Madrid se convertía en una ocasión manifiesta de gol. El resultado final fue tres a cero, pero con la sensación de que si hubieran necesitado algún gol más, lo habrían podido hacer.

real madrid vence al galatasaray

Antes del partido el entrenador turco  afirmaba no tener miedo al equipo dirigido por Mourinho, y efectivamente fue así, sacando a su equipo habitual y yéndose al ataque cada vez que podían en busca del gol. En ningún momento jugaron a la defensiva, una situación que le vino de maravilla al conjunto español, que con espacios suele hacer mucho daño.

Si antes del choque se hablaba de que se echaban de menos los goles de Benzemá e Higuaín, en el partido marcaron los dos. Primero lo hizo el francés en la primera parte para subir el segundo gol de su equipo al marcador, mientras que Higuaín lo hizo en la segunda parte para anotar el tercero tras un saque de falta magistral. El encargado de abrir el marcador fue Cristiano Ronaldo que con este gol lleva ya 9 esta temporada en la máxima competición.

También te puede interesar:   Españoles en una final de fútbol

Con el partido sentenciado, el colegiado se tragó un claro penalty de Ramos sobre Yilmaz que, de haberlo transformado, hubiera proporcionado más emoción al partido de vuelta.

Xabi Alonso y Sergio Ramos vieron tarjeta amarilla y cumplirán ciclo para llegar limpios a semifinales si finalmente logran clasificarse para ella el conjunto madrileño.