Mal rollo en la F-1

RaikkonenA solo cuatro citas para que acabe el mundial con la lucha entre Schumacher y Alonso por la corona, la actualidad en la F-1 (más propia de la prensa rosa) viene marcada por enfrentamientos, las juergas de «kimi» y los posibles cambios de equipo de varios pilotos para el próximo año. De todos es sabido que salvo excepciones, la relación entre los pilotos del mundial no es la mejor.

El pique entre Alonso y el Kaiser va más alla de los 12 puntos que actualmente les separan. Supuestamente todo comenzó con la rajada que hizó Alonso contra Ferrari en la que les acusaba de hacer lo que querian y de estar por encima de la FIA. Tambien el incidente con la descalificación de «Schumi» en aquella famosa jornada de clasificación. Ahora algo que me parece patético. Los típicos partidos de fútbol que realizan los pilotos son organizados por Schumacher (de todos sabido su afición a la pelota). Y esté ha decidido que Fernando no juegue. Me recuerda al patio de mi colegio, el dueño del balón a veces decía, » el balón es mio y tu no juegas». Actitud infantil 100%.

Luego esta «Iceman». Raikkonen es para echarle de comer aparte. Quiza sea el mayor talento que hay en la parrilla a dia de hoy. Pero aparte de sus salidas de pista y roturas de motor, es sabido su afición a las juergas y al alcohol como acompañante. En la última fiesta organizada por Red Bull tras el GP de Hungria, Kimi perdió la cartera con pasaporte y 7500 dolares. Este factor puede que sea por lo que aun no se sepa si será piloto Ferrari la próxima temporada. Kimi esta hecho un «artista».

Por último el posible intercambio de cromos para el próximo año. En McLaren, el confirmado Alonso. Su compañero podría ser Hamilton (este parte con más posibilidades), De la Rosa, incluso Raikkonen. En Ferrari, estan a la espera de la retirada o no de Schumacher. Si se retira, lo mas probable seria la dupla Massa-Raikkonen para el año próximo. Si no, puede que repitiesen la pareja de este año. Luego esta Renault, tienen a Fisichella, y tambien tienen firmado a Raikkonen (éste esta en todas) solo si Schumi, sigue otro año. Además de Kovalainen, apuesta personal de Briatore. Como podeis observar, todo un caos en las principales escuderias.

 

Ir arriba