3108: Día del Blog

Día del blog 2006

Felicidades a todos los blogs, hoy es el día del blog. Simplemente por la similitud de la fecha con la palabra Blog=3108. Puedes ver más en technorati y blogday.

La costumbre para este día es crear un artículo en tu propio blog enlazando 5 blogs que conozcas y por los que tengas interés o alguna afinidad y en cronodeporte no vamos a ser menos en nuestro día, ahí van…

1: Pensamientos: Este blog lo gestiona mi hermano y es un sitio para expresar sentimientos, pensamientos y grandes citas, si entráis seguro que no os deja indiferentes.

2: 24 segundos: Hace poco que lo descubrí, hablan sobre Basket y con mucho criterio, además por lo poco que he hablado con Jose Julio es un buen tío, que además colaborará con nosotros.

3: Herencia: Este es el blog de mi pueblo, aprovecho para invitar a todo el que quiera a visitarlo, estamos en el corazón de la Mancha y seguro que os encanta su arte, su cultura y la gente.

4: Ajapon: Este blog lo he conocido hoy, y sinceramente me ha parecido muy curioso, sobre todo el cuadro en el que si pones tu nombre te lo escribe en japones, jejeje.

5: Messenger : Ni que decir tiene que lo elijo porque es un blog del grupo y muy interesante en cuanto a mensajería, voz IP y tecnología.

Bonita esta iniciativa del día del blog, a ver si todos nos hacemos eco de ella, por lo pronto voy a hacer la réplica en monologos, mi otro blog.

Ir arriba