Salir a navegar sigue siendo una de las actividades lúdicas preferidas de muchas personas. El mar es uno de los lugares donde mejor podemos relajarnos y pasar unos días desconectando de todos y de todo. Pero para disfrutar del mar necesitamos una barca, una pequeña barca de madera aunque sea. Si queremos algo un poco más espacioso hoy os presentamos un yate de lujo que hará las delicias de los amantes de la navegación.

Se trata del Maiora 108, un yate con el casco en fibra de vidrio con 33 metros de eslora. La velocidad máxima de su motor puede alcanza los 25 nudos, por lo que podrás surcar las olas con rapidez mientras te despeinas en su cubierta.

Pero lo mejor de este yate es su lujoso interior acompañado de los servicios más completos a tono con un barco de estas características. Así, puede cobijar a un total de catorce personas en unos camarotes dobles. ¿Y qué podemos hacer en su interior? De todo, gracias al gran equipamiento con el que cuentan sus camarotes: televisión de plasma, DVD, baño completo, etc.

Pero es que además, cuenta con jacuzzi, para que tomemos unos agradables y relajantes baños en buena compañía. Y por supuesto, aire acondicionado. Como vemos, todo los detalles están extraordinariamente cuidados para que nuestra estancia en el yate sea lo más agradable posible.

Ahora bien, puede suceder que no tengamos ni idea de cómo se pilota una nave de estas características. Pilotar un barco no es tan sencillo como andar en bici, y si no que se lo digan al capitán del Costa Concordia. Por lo tanto, para evitar males mayores, pero aun seguimos con ganas de pasar unos días en el Maiora 108, por unos 70.000 euros podemos alquilar esta embarcación durante una semana y olvidarnos de pilotar. Una tripulación de 5 miembros se encargará de todo, incluyendo la cocina y por supuesto, el manejo de la nave. Más información, aquí.

También te puede interesar:   Un aventurero viaje por Egipto