-

Biit estrena aplicación exclusiva para los teléfonos Samsung

La verdad es que de la aplicación para escuchar música de una manera diferente, Biit no es la primera vez que hablamos en nuestra red de blogs. En Appleísmo habían analizado la app específica para el streaming musical en iOS y en Incubaweb nos los presentaron como una buena alternativa para escuchar nuestra música de forma legal en los móviles. Sin embargo, ya que hay novedades relacionadas con la aplicación y el mundo móvil, hoy nos hemos querido hacer eco de ellas en Movitelia.

Biit estrena aplicación exclusiva para los teléfonos Samsung 3

Resulta que el sistema de Biit, que como ya sabrán permite acceder a cientos de canciones mediante su buscador y reproducirlas en nuestros terminales en streaming, acaba de llegar a un acuerdo con la empresa fabricante coreana Samsung, y han anunciado el lanzamiento de una versión exclusiva para sus terminales, la cual se puede descargar desde la Samsung Apps y desde la cual los usuarios van a disfrutar de forma exclusiva el acceso gratuito a 5 canales musicales pensados para ellos.

La noticia nos suena muy bien, más si tenemos en cuenta que la app genérica de Biit, la que encontramos en la App Store y en el Android Market supera las 500.000 descargas y que sirven de forma mensual 3 millones de horas de música en streaming. Así da gusto acceder a música legal.

También te puede interesar:   Samsung S5230W, versión modificada del S5230 con WiFi

Lo último...