-

Madrid y Barcelona sólo se verían las caras en la final

Ya se conocen los cruces de los cuartos de final y de la semifinal de la Champions League. En el sorteo que estaban el Barcelona y el Real Madrid han tenido suerte dispar. Mientras que el Real Madrid ha tenido mucha suerte, en un principio, tras tocarle el Apoel de Nicosia, el Barcelona ha tenido menos, ya que le ha tocado como rival el Milan italiano, equipo con el que ya se enfrentó en la liguilla de grupos.

Este sorteo tenía el morbo de ver si podíamos disfrutar de un duelo entre el Madrid y el Barcelona, pero tras el sorteo este sólo se podría dar si ambos equipos llegasen a la final, que tendrá lugar en Munich en el mes de mayo.

sorteo cuartos y  semifinales champions league
El equipo de Mourinho ha sido el gran beneficiado del sorteo ya que ha sido emparejado con el Apoel de Nicosia, equipo revelación y supuestamente el más asequible del bombo, pero que dejó en la cuneta al Lyon en los octavos de final. La vuelta se disputará en el Bernabéu.

La segunda eliminatoria enfrentará al Marsella frente al Bayern Munich con la vuelta en terreno alemán. El ganador de este cruce se enfrentará al vencedor entre el Apoel y el Madrid.

La tercera eliminatoria enfrentará al Benfica contra el Chelsea inglés, una eliminatoria aparentemente favorable para los ingleses, pero no se deben de descuidar ya que los portugueses están haciendo una gran competición.

También te puede interesar:   HTC hace realidad el sueño del Villaverde

El vencedor del anterior duelo se enfrentará al vencedor del Milan – Barcelona, un partido que ya se ha vivido en dos ocasiones este año en esta competición y que se presenta como el más atractivo. A pesar del nivel del rival, el Barcelona es el claro favorito para pasar a las semifinales.

También te puede interesar:   Esto no es fútbol, ni aficionados a este deporte

Lo último...