Madrid y Barcelona se enfrentan en una final anticipada

real madrid y barcelona en busca de la final

Real Madrid y Barcelona se vuelven a enfrentar esta noche en el Santiago Bernabéu, la tercera vez en dos semanas, pero esta vez está en juego el pase a la final de la Champions League.

En los dos partidos anteriores, los resultados favorecen al conjunto blanco con un empate y la victoria en la final de la Copa del Rey, pero esto no quiere decir que sea el favorito para esta noche, ya que en ambos partidos, el Barcelona ha dominado a su rival con su juego rápido en el centro del campo.

Mourinho volverá a repetir con Pepe en el medio de campo, que tan buen resultado le ha dado en los dos partidos anteriores, y cuya misión será secar a Messi, el hombre más determinante de los barcelonistas.

En la delantera volverá a jugar con Ozil como falso nueve, acompañado por Di María y por Cristiano Ronaldo en las bandas.

Por su parte, Guardiola confirmó ayer que Iniesta no jugará hoy, pero mucha gente duda de que sea verdad, y que sólo se trate de una estratagema. De ser verdad, su puesto será ocupado por Keita.

Otro de los que reaparece en el equipo culé, es Puyol, recuperado de su lesión que le impidió jugar la final del pasado miércoles. Lo hará en la banda izquierda, donde inició su carrera.

El partido viene marcado por la guerra dialéctica entre los dos entrenadores, esperemos que esto no impida ver un bonito espectáculo.

El partido será dirigido por el alemán Stark.

También te puede interesar:   Las aficiones se preparan
Artículo anterior‘Fast & Furious 5’, ¿queríais caldo? Pues tomad cinco tazas
Artículo siguienteSi Terminator vuelve, Schwarzenegger también