Madrid y Barcelona golean esperando el derbi

Madrid y Barcelona golean esperando el derbi 3

El Real Madrid y el FC Barcelona superaron el trámite en Gijón ante el Sporting de Gijón y en Barcelona ante el Levante, los de Mourinho supieron ganar sin Xabi Alonso y los de Guardiola resolvieron rápido ante un conjunto que sabía que habían perdido antes de salir al campo.

El Sporting de Gijón planteó un partido muy serio ante un equipo sin mediocentros organizadores, pero a la media hora llegó un fallo del lateral Suárez y un poco del portero Juan Pablo, que aprovechó Di María para marcar el primer tanto. El centrocampista argentino fue el mejor del equipo blanco, desbordando, marcando y dando asistencia, a Cristiano a Ronaldo y a Marcelo.

En el Camp Nou, Cesc Fabregas volvió a demostrar que es un jugador muy importante para el equipo, no sólo por lo que aporta en el juego, sino también por los goles que marca, hizo dos sorprendiendo a todos los jugadores rivales. Por otra parte, Sergi Busquets no vio la quinta amarilla y estará a disposición de Guardiola para el derbi.

Por último, el Valencia sigue a la caza de estos dos equipo, gracias a un gol de Soldado, que entró en el segundo tiempo y en cuatro minutos fue capaz de marcar el tanto de la victoria.

También te puede interesar:   Pedro I de Cantabria
Artículo anteriorLos anaglifos, esos poemas imposibles
Artículo siguienteNokia Lumia 800 en rosa en el catálogo de Orange