Nokia Lumia 800 en rosa en el catálogo de Orange

Yo casi estoy por llamarle la fiebre de los Nokia Lumia, o de los Windows Phone bajo el sello del fabricante finlandés. Y es que día si, día también encontramos en la red noticias que nos hablan de ellos. Ya sea porque se han descubierto nuevas características con su sistema operativo, ya sea porque cambian las fechas de lanzamiento en algunos mercados, o simplemente porque aparecen, aún apenas llegando al mercado, nuevas versiones especiales. Y este último es el caso de hoy, por el cual les traemos de nuevo noticias frescas acerca de Nokia Lumia.

Y es que esta vez nos ha sorprendido ver en la página web de Orange en Francia una versión, hasta ahora desconocida del modelo Nokia Lumia 800 que llega en un color que aunque tiene un público limitado, siempre suele ser uno de los primeros en agotarse. Así, tal y como les muestro en la captura inferior, es como luce el Nokia Lumia 800 en color rosa.

Nokia Lumia 800 en rosa en el catálogo de Orange 5

Las informaciones que teníamos hasta ahora eran que el terminal en ese color rosa o pink, como más les guste llamarle que ahora ya nos hemos hecho con los anglicismos, eran que el terminal en dicha versión sería lanzado en Gran Bretaña, ya en 2012, pero dicha noticia se contraresta en Orange Francia con el slogan «muy pronto». Claro que muy pronto puede ser también 2012, que no falta tanto, pero también podría ser que la operadora lo lanzase antes de tiempo. En todo caso, vamos a ver que pasa con este Nokia Lumia 800 pink que antes de salir ya nos está mareando a todos.

Más info | Orange

Ir arriba