-

Los Red Bulls trabajarán en equipo en Abu Dhabi

Los Red Bulls trabajarán en equipo en Abu Dhabi 3

No sé si Sebastián Vettel y Mark Webber estarán muy de acuerdo con esta afirmación de que los Red Bulls trabajarán en el equipo en Abu Dhabi, y es que ambos se juegan el campeonato en la última carrera de la temporada.

Mark Webber ha demostrado ser más regular que su compañero de equipo, además tiene más posibilidades de ganar el campeonato del mundo, pero para eso tendrá que tener la ayuda de su compañero de equipo Sebastián Vettel, que busca apurar las posibilidades al máximo, y no creo que se deje adelantar por su compañero hasta que no se llegue a la línea de meta, por si Fernando Alonso tiene algún percance y rompe el motor.

La relación entre ambos pilotos no es la mejor, incluso desde dentro del equipo han salido acusaciones que se prefiere que el alemán consiga el título del mundo, aunque lo tenga más difícil que el australiano. Veremos a ver que pasa si en la última vuelta Vettel va por delante de Webber y Alonso tercero, porque la maniobra traerá más de un titular, lo que está claro que los Red Bulls volvieron a demostrar que son más rápidos que los Ferraris.

También te puede interesar:   El Reyno saca dos puntos al Barcelona

Lo último...