Los octavos de final ya están sorteados

El sorteo de los octavos de final de la Champions League se ha llevado a cabo hace apenas unos minutos, con un cuadro de lo más apetecible, ya que el Barcelona ha quedado encuadrado con el Manchester City, que por primera vez alcanza los octavos de final pero es el gran «cuco» que todos los primeros querían evitar. Por su parte, Real Madrid será rival del Schalke 04 de Alemania, y el Atlético de Madrid se enfrentará al Milan.

El cruce de la muerte 1

Sin ningún lugar a dudas, para España la gran noticia del sorteo no ha sido otra que el hecho de que el Barcelona deba enfrentarse al Manchester City. Sin dudas, se trata de uno de los choques más esperados de esta instancia de octavos de final, y veremos sin con un Messi ya recuperado los catalanes pueden aplacar la furia goleadora que los citizen muestran en la Premier League.

octavos final champios league 2013-2014

El Madrid sonríe

Claro, entre los conjuntos nacionales el más favorecido, por lejos, ha sido el Real Madrid, que deberá enfrentarse ante el Schalke 04, que fuera segundo del grupo del Chelsea en la instancia de clasificación, y donde evidentemente los madrileños son grandes favoritos.

Simeone, a la conquista de San Siro

Por su lado, el Atlético Madrid, guiado por Simeojne y Diego Costa, se enfrentará a uno de los grandes en malos momentos, como es el Milan, único representante italiano que se mantiene en la competencia tras el adiós de la Juventus y el Napoli.

El cruce de la muerte 2

Pero si hablamos acerca del choque entre Barcelona y Manchester City, no menos interesante se plantea el enfrentamiento entre el actual campeón, el Bayern Munich, y el Arsenal, que de hecho ya mantuvieron una eliminatoria fantástica el año pasado, cuando chocaron en cuartos de final.

También te puede interesar:   Ya se conocen la repartición de los equipos en los distintos bombos para el sorteo de mañana

Los demás cruces

Luego, los demás cruces han deparado los choques entre Borussia Dortmund y Zenit, Olympiacos y Manchester United, Bayer Leverkusen y Paris Saint Germain, y Galatasaray y Chelsea.

Artículo anteriorEl Imperio de Cathay
Artículo siguienteLos octavos de final ya están sorteados