Los inesperados tropiezos antes del parón y la copa

futbol salaTodos estamos pensando ya en las vacaciones navideñas y los deportistas no son muy diferentes en este sentido y a lo mejor esa es la justificación de que Boomerang y Polaris no hicieran lo esperado en la última jornada liguera del año.

Boomerang solo fue capaz de empatar en Guadalajara a 4 ante un Gestesa que puso contra las cuerdas al equipo de Jesús Candelas en un partido de ida y vuelta, con mucha alternancia en el marcador y en el que cualquiera pudo ganar.

Polaris, comenzó el partido pensando en los mazapanes y Torrejón aprovechó para endosarle un duro 3-0 maquillado por Sergio Rivero antes del descanso. Cuando los de Tino Pérez habían conseguido lo más difícil que fue lograr el empate y tuvo ocpiones de triunfo, a falta de siete segundos que se dice pronto Carnicer marcó el 4-3 y adiós a puntuar tras muchas semanas ganando o empatando.

El gran beneficiado de la jornada es evidentemente Elpozo de Murcia. El equipo charcutero que tomó vacaciones el martes tras vencer por 4-2 a Lobelle se sitúa a un sólo punto del liderato y pensando en la copa, que ya lo explicaremos tiene nuevo formato y participan todos los equipos en cuatro grupos, pero ese es otro cantar.

Boomerang es primero con 37 puntos, por 36 de Elpozo y 30 de Polaris que sigue tercero.

Con 28 puntos el cuarto es MRA Navarra que volvió a ganar en la jornada entre semana a Playas de castellón por 5-4 dejando a los castellonensesdecimso a 17 puntos de la cabeza de la tabla que se dice pronto .

Con 24 puntos quinto y sexto son Caja Segovia y Azkar de Lugo precisamente empatados a puntos, tras el 3-7 que le endosó el equipo segoviano al gallego en su propio feudo.

Benicarló es séptimo con 22 puntos tras el triunfo por la mínima 2-1 ante DKV seguros que cae con 15 puntos al cuarto por la cola, un punto por encima de la promoción y dos por encima del descenso.

Antes del parón hay que observar el gran bajón que ha dado uno de los favoritos Lobelle que es noveno y que sólo cuenta con 22 puntos, con 5 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

Del resto de la jornada, Móstoles y Vigo firmaron las tablas a 4 que desde luego le sirve más a Móstoles afincado en mitad de tabla que al colista de la División de Honor.  Y si destacabmso el bajón de Lobelle hay que resltar el subidón de Martorell que volvió a ganar esta vez en el derby catalán y ya suma tres puntos más que los de la zona conflictiva.

 

 

Ir arriba