Nos vamos de copa

futbol salaEste año hay nuevo formato de copa aunque muchas veces se nos olvide. La principal novedad es que todos los equipos disputarán las primera eliminatorias aunque como cada año la fase final la disputarán 8 equipos.

Esta mañana en Madrid se han sorteado los cuatro grupos iniciales, formados cada uno por cuatro equipos que disputarán la primera fase los primeros tres fines de semana de enero en jornadas a un sólo partido.

El Grupo A es el formado por: DKV Seguros Zaragoza-MRA Navarra-Playas de Castellón y Martorell.

El Grupo B:Polaris, Azkar de Lugo, PSG Móstoles y Celta de Vigo.

El Grupo C: Boomerang, Lobelle,Benicarló y Gestesa Guadalajara.

El Grupo D: Elpozo, CajaSegovia, Carnicer Torrejón y F.C.Barcelona.

Los grupos se han hecho según han quedado clasificados los equipos tras la jornada número quince, la última de la primera vuelta.

A la fase final, tras los tres encuentros ,pasarán los dos mejores de cada grupo salvo en el grupo B que tiene al anfitrión el Azkar de Lugo que pasa de forma directa y por tanto de este competitivo grupo si Azkar no es de los dos primeros, sólo pasará el líder del grupo.

De los ocho clasificados, los cuatro que más puntuación obtengan serán cabezas de serie para la Fase Final de la Copa.

Este año el Torneo del KO se presnenta más emocionante porque auqnue hay tres encuentros de margen alguno de los favoritos podría no estar cuando de verdad se dispute el segundo título nacional del año tras la supercopa. ¿ qué os parece el nuevo formato?

Ir arriba