Isla de San Bartolomé (500x200)

Cuando viajamos, sobre todo en las vacaciones, podemos llegar a estar interesados en buscar algún sitio glamoroso en el cual rodearnos de bellezas, tanto naturales como tecnológicas. Por eso, vamos a realizar ahora un repaso acerca de aquellos que son considerados los cinco destinos turísticos más glamorosos de todo el planeta.

Comenzando con la lista nos vamos primero que nada al Mar Caribe, para encontrarnos con la Isla de San Bartolomé, un archipiélago próximo al de Guadalupe y que pertenece a Francia. Normalmente, se trata de un sitio buscado para los meses de invierno, aunque la temperatura siempre está entre los 20° y los 30° C.

En segundo término, imposible no mencionar la Isla-hotel de Sveti Stefan, en Montenegro. Se trata de un sitio que se hizo famoso hace aproximadamente medio siglo, cuando se alojaron allí celebridades de la talla de Sophia Loren, Marilyn Monroe. Aunque no van tanto famosos, no se trata de un lugar demasiado barato, y el costo por noche y por persona se calcula en los 1.000 euros.

Ya en el tercer escalón de la lista nos encontramos con el primero de los destinos que podríamos mencionar como populares. Viajamos a Francia, en concreto, para llegar a Saint Tropez, una localidad francesa ubicada en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Como en el caso anterior, su fama le llegó de la mano de la estadía de una celebridad, en aquel caso la actriz Brigitte Bardot.

Posteriormente nos vamos a Suiza, donde podemos encontrarnos con una preciosa comuna suiza del cantón de los Grisones, en el distrito de Maloja, denominada St. Moritz. Sobresale especialmente en relación con los deportes de nieve, y como recorrido imperdible cuenta con el Glacier Express, un tren que recorrer los Alpes Suizos dejándonos ver algunas de sus mejores panorámicas.

También te puede interesar:   Colchones de lujo