Llorente «remata» a Lituania

Llorente "remata" a Lituania 5

España no tuvo un partido muy fácil, pero Vicente del Bosque volvió a demostrar que conoce muy bien a sus jugadores, porque movió muy bien las fichas y después de un primer tiempo donde faltó el gol, Fernando Llorente apareció para rematar a Lituania.

En el primer tiempo, los delanteros españoles no estuvieron fortuna, primero Piqué envió un remate de cabeza al palo y después de un paradón del portero lituano, Villa lanzó a la madera cuando tenía todo a su favor. El delantero asturiano volvió a demostrar ansiedad por marcar el gol que igualaría el record de Raúl, y falló cosas claras.

En el segundo tiempo aparecieron los centros de Sergio Ramos, antes de irse lesionado, y los cabezazos de Fernando Llorente, entre medias Lituania llevó el susto en el cuerpo cuando aprovechó un fallo defensivo. El jugador canario del Manchester City, David Silva, puso el gol de la tranquilidad en el marcador.

España lidera su grupo con seis puntos, cumpliendo los objetivos que se marcaron a principio de esta liguilla de clasificación para la Eurocopa.

Ir arriba