Contador pasará al ataque

Contador pasará al ataque 5

Alberto Contador comienza a recibir los primeros «ataques» serios desde la prensa europea, y parece que el español no quiere que se manche su imagen, y por eso ha decidido que comenzará a denunciar a aquellos medios que ataquen su imagen sin pruebas.

Según el periodico Humo, las sustancias dopantes que aparecen en la sangre de Alberto Contador son el resultado de una autotransfusión de sangre con sustancias dopantes, porque el español quería adelgazar. El madrileño terminó la Dauphiné Liberé con algún kilo de más, y quería llegar a su peso ideal para el Tour de Francia, y por eso, utilizó una especie de quemagrasa, que ha sido el culpable del positivo. La cantidad tan baja se explica porque se hicieron transfusiones muy pequeña de sangre, de esa manera se «oculta» la verdadera sustancia.

El ciclista español está pasando por unos momentos muy amargos, pero a pesar de eso quiere agradecer a todo el mundo que está a su lado y cree en su inocencia:

Son momentos muy difíciles para mí, no es una situación fácil de entender y confío en que todo se resuelva rápido. Agradezco muchísimo a la gente que me ha animado, eso hace que siga con ganas de continuar en este deporte

Ir arriba