Si eres amante de Swarovski, no puedes dejar de pasarte por El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, en Madrid. Y es que allí mismo vas a poder disfrutar del puro lujo de 20.000 cristales de Swarovsky que lo inundan hasta el día 23 de octubre.

Y es que desde la entrada, las escaleras mecánicas… todo está lleno de la magia de Svarowsky, es el Swarovski Boulevard. Se trara de una exposición de piezas únicas, pero también de piezas que se pueden comprar: relojes, bisutería…

Y no solo eso. Si te das un paseo por la primera planta de El Corte Inglés de Castellana -créeme, merece la pena-, podrás ver una primicia mudial. Se trata del frasco de “Swarovski AURA Parfum”. Pero es que además, hay un Mercedes Benz SL600 en el que se han aplicado de forma manual unos 300.000 cristales o una guitarra de Shakira, con 2.000 cristales.

Unos auriculares que usó la modelo Naomí Campbell en la gala Swarovski Fashion Rocks de 2007 en Londres; un vestido de Madonna,  unos zapatos que se diseñaron en exclusiva para el 70 aniversario de la película “El mago de Oz”…

Vamos, que merece la pena la visita. Pero si no puedes ir, no te preocupes, porque el Corte Inglés de Serrano tendrá a Swarovski muy presente en sus escaparates durante la campaña de Navidad…

Vía| Agente K

También te puede interesar:   Esquí de lujo con D&G y Swarovski