Lituania y USA ya están en semifinales del Mundial de baloncesto 2014

En la primera jornada de cuartos de final de ayer, las selecciones de Lituania y USA sellaron su pase a semifinales del Mundobasket 2014 de diferente manera. Lituania tuvo bastante problemas para derrotar a una combativa Turquía que decía adiós al campeonato debido al gran acierto en los triples de los lituanos. En el otro partido de cuartos de final  de la jornada, USA no tuvo piedad de la selección eslovena y la acabó derrotando por más de 40 puntos de diferencia. Eslovenia sólo pudo hacer frente a los americanos hasta la primera mitad. Ahora Lituania se verá las caras con la selección americana en la primera semifinal del Mundial de baloncesto 2014.

 

Resultados de los partidos de cuartos de final

 

Lituania 73-61 Turquía

Eslovenia 76-119 USA

cuartos de final
Fuente: bleacherreport.com

 

Hoy se disputan el resto de partidos de cuartos de final que enfrentan por una parte a Serbia contra Brasil a las 18:00 y a Francia contra España a las 22:00. El primer encuentro supone un interesante choque entre Serbia que ha ido de menos a más logrando meterse en los cuartos de final y una selección brasileña que ha supuesto una auténtica sorpresa en el campeonato. Aunque la mayoría de las apuestas dan como favorita a la selección de Serbia, habrá que tener muy en cuenta a Brasil. En el último choque de cuartos de final se enfrentan las dos mejores selecciones europeas del momento, Francia intentará dar la sorpresa ante el potente combinado español. Aunque la selección francesa está en horas bajas y difiere mucho de la que ganó el último campeonato de Europa, seguro que le pondrá las cosas muy difíciles a España.

 

Última jornada de cuartos de final y como ves, dos choques muy interesantes que completarán la segunda semifinal del Mundial de baloncesto 2014. No te lo puedes perder.

Ir arriba