Wittelsbach_Graff_Diamond
Fuente: Wikipedia

A todas las mujeres les fascinan las joyas, sin embargo no todas saben con precisión cuáles son las más costosas en el mercado. Si eres mujer y quieres pedir un regalo especial y costoso entonces ten en cuenta este artículo y si eres hombre y quieres regalarle algo único a tu prometida, entonces infórmate aquí acerca de las joyas más caras del mundo.

Wittelsbach-Graff’

Este diamante es una de las joyas más caras del mundo. Sus orígenes se remontan a España como propiedad del rey Felipe IV quien se lo entregó a Leopoldo I de Austria cuando este se casó con Margarita Teresa. Se trata de un diamante azul de 31.03 quilates que no era mostrado en público desde 1958. Su comprador pagó por este diamante 18.9 millones de euros.

El Wittelsbach Graff diamond

Este diamante es catalogado como uno de los más caros del mundo por una característica única, pues se trata de un diamante sin ningún tipo de imperfección con un aspecto rosa de corte esmeralda con 14.2 quilates que logró un valor de 17 millones de euros luego de que varios postores pujaran por él.

Star of the Season

En esta ocasión les presentamos al Star of the Season, un diamante blanco de 100,1 quilates y un particular corte en forma de pera. Esta espectacular pieza de la alta joyería fue subastada en Ginebra por Sotheby en el año 1995 a un valor de 16.5 millones de dólares. En aquel entonces se trataba de la joya más costosa del mundo.

Chloe

Finalmente presentamos esta maravilla de la joyería, un diamante subastado también por Sotheby en Ginebra. Se trata de una espectacular pieza blanca y brillante de 84,4 quilates que fue vendida por 11,1 millones de euros, siendo uno de los diamantes brillantes con talla más grande del mundo.

También te puede interesar:   Un ratón de oro

 

 

Fuente: Locas por las Joyas