HaierPhone W970 ¡Phablets europeos en el IFA 2014!

HaierPhone es una empresa fabricante de telefonía europea muy popular en el viejo continente que ha dicho presente en el IFA 2014 en Berlín para presentar su nueva línea de productos. Llama la atención el modelo HaierPhone W970 que forma parte del catálogo de phablets con su pantalla de 6 pulgadas.

Llegará al mercado europeo a partir del mes de octubre y su precio de salida será de 250 euros. El teléfono cuenta con pantalla capacitiva IPS OGS y alcanza una resolución de 1280 x 720 píxeles. Tendrá tan solo 7.7 milímetros de grosor, un diseño muy delgado que facilitará llevarlo a cualquier parte sin problemas ya sea en un bolso, en un bolsillo o mochila.

haierphone

El HaierPhone W970 por dentro

En su interior el teléfono cuenta con un procesador Mediatek de 4 núcleos funcionando a 1.3 GHz, memoria RAM de 1 GB y capacidad de almacenamiento de 16 GB con capacidad de ampliación mediante tarjetas microSD.

El dispositivo incluirá Android 4.4.2 KitKat instalado de fábrica, una de las versiones más recientes de la plataforma de Google. La propuesta es interesante por su precio y prestaciones pero tiene un punto negativo, su batería es de tan solo 1600 miliamperios y para un teléfono con pantalla de tablet de 6 pulgadas eso es muy poco, traduciéndose en apenas un día de autonomía.

Siguiendo con las prestaciones el HaierPhone W970 contará con una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y Flash LED para fotos en lugares con poca iluminación. Su sensor VGA frontal está diseñado para buenas capturas de en video chat. Cuenta con conexión WiFi, 3G y sensor Bluetooth.

Una tecnología original del dispositivo es la llamada doble-micrófono que permite mejorar la calidad de audio en llamadas gracias a una reducción del ruido de fondo cuando mantenemos conversaciones en público.

Ir arriba