-

Liga BBVA: jornada 18º

Alexis Sánchez

Una nueva jornada de la Liga BBVA ha vuelto a traer victorias de todos los líderes, es decir, Barcelona, Atlético Madrid y Real Madrid, a la espera de lo que será el choque de los dos primeros clasificados, catalanes y colchoneros, del próximo fin de semana. Una cita en la que podría reaparecer Messi, que aún no ha vuelto a jugar desde su lesión del año pasado.

En cualquier caso, hay que decir que los de Tata Martino viene estando muy bien cubiertos en ataque, con la prestación que le han dado Pedro y Alexis esta última jornada ante el Elche, con un tanto del español y tres del chileno, para derrotar 4 a 0 a los ascendidos esta temporada.

Por otro lado, el Atlético Madrid también siguió la senda del triunfo, no sin sufrir un poco, cuando superó en el primero de los choques grandes de la jornada al Málaga en condición de visitante por 1 a 0, gracias a la anotación de Koke.

El Real Madrid, por su parte, también obtuvo victoria, en el Bernabéu y ante el Celta de Vigo, por 3 a 0, gracias a las anotaciones de Benzema y Cristiano Ronaldo, en dos ocasiones, y a pesar de no haber tenido una buena actuación colectiva.

En cuanto a los demás resultados de la jornada, además de destacar los triunfos en los derbis del Valencia 2 a 0 sobre el Levante, y de la Real Sociedad por el mismo resultado ante el Athletic Bilbao, debemos señalar que el Villarreal superó al Rayo Vallecano por 5 a 2, que Osasuna derrotó al Espanyol por 1 a 0, que Sevilla goleó 3 a 0 a Getafe, que Valladolid y Betis igualaron sin anotaciones, y que el Almería destrozó al Granada con un contundente 3 a 0.

También te puede interesar:   Javier Aguirre renueva por el Zaragoza
También te puede interesar:   La lesión de Canales abre una puerta a la esperanza para Parejo

Lo último...