-

Liechtensten 0-4 España

Torres e Iniesta celebran gol

Los actuales campeones del Mundial de fútbol superaron con facilidad el trámite ante Liechtensten por 0-4 con goles de Villa, Silva y Torres por 2 veces. Este tipo de partidos a principio de temporada suelen ser engañosos, los jugadores no llegan con la forma adecuada y más aún este año por las pocas vacaciones disfrutadas después de haber ganado el Mundial, lo que podía provocar un exceso de tranquilidad y una complicación como en otras ocasiones, pero estos chicos están hechos de otra pasta y no tuvieron problemas.

En la primera parte marcó Torres un auténtico golazo picando el balón por encima del portero y después de Villa de fuerte disparo en la frontal del area, pero además pudieron marcar alguno más si Villa y Torres hubieran estado más acertados. En la segunda repitió Torres y marcó Silva.

Vicente del Bosque hizo cambios, sacando a Cesc, Pedrito y Silva, el seleccionador ya había anunciado que entre el partido de ayer y el amistoso con Argentina el próximo martes haría jugar a todos los jugadores que ha llamado a filas.

Ver clasificación y resultados Grupo I de clasificación para la Eurocopa 2012.

También te puede interesar:   Estadio Donbas Arena, sede de la Eurocopa 2012

Lo último...