España juega contra Grecia a las 20:00

España juega contra Grecia a las 20:00 3

Esta noche los amantes del deporte se olvidarán del fútbol,porque la selección española comienza el verdadero mundial, la hora de dar la cara, y es que a las 20:00 comenzará el interesantísimo partido entre España y Grecia, que lucharán por un puesto en los cuartos de final.

La selección de Sergio Scariolo no ha estado fina durante la primera fase, no se le ha visto alegre y ha sufrido en todos los partidos, pero llega el momento de despertar y que jugadores como Rudy Fernández, Juan Carlos Navarro o Marc Gasol tiren del carro y consigan ganar por cuarta vez consecutiva a Grecia. También se espera a un Ricky Rubio que no ha tenido su mejor mundial.

Los helenos, que pincharon ante Rusia en el último encuentro de la fase, quieren sorprender a los españoles con mucho juego interior, donde Sofoklis Schortsanitis, el Baby Shaq, intentará demostrar que es un gran jugador y no se quedó estancado en aquella semifinal de hace cuatro años ante EEUU.

Las espadas están por todo lo alto, y el espectáculo que van a dar también, y es que estas dos selecciónes fueron las finalistas hace cuatro años en Japón, pero una de ellas se tendrá que ir a casa.

También te puede interesar:   El O. de Marsella pierde a Lucho González durante un mes
Artículo anteriorEl 9 del Atlético de Madrid se quedará libre
Artículo siguienteLiechtensten 0-4 España