El 9 del Atlético de Madrid se quedará libre

El 9 del Atlético de Madrid se quedará libre 5

El 9 del Atlético de Madrid se quedará libre esta temporada, porque nadie ha pedido el cambio de dorsal después de la marcha de Jurado al Schalke 04.

Jurado no tuvo reparos en coger el dorsal de Fernando Torres, el Niño había marcado una época en el Atlético de Madrid, y el canterano blanco quería marcar otra, pero su marcha al Schalke 04 esta misma semana, ha dejado uno de los dorsales más característicos del mundo del fútbol sin dueño, y es que 9 significa que eres el delantero centro del equipo.

Los grandes jugadores o estrellas del equipo rojiblanco no han querido dejar atrás sus dorsales y se han mantenido con el suyo, el delantero argentino Kun Agüero mantiene el diez y el uruguayo Diego Forlán seguirá luciendo en su espalda el siete, ni siquiera un recien llegado como es Diego Costa, que ha convencido a Quique Sánchez Flores en la pretemporada, ha querido abandonar su elección del número 22.

¿Pesará mucho el nueve?¿no les gustará cambiar de número al principio de temporada? Una cosa está clara, resulta raro que números como el nueve se queden libre.

Fuente: As

Ir arriba