Thiago y su conflicto, ¿España o Brasil?

Thiago y su conflicto, ¿España o Brasil? 5

Thiago Mazinho jugó el pasado jueves con la selección sub-21, y ahora tiene un fuerte conflicto, porque Brasil tiene 20 meses para convocarlo para un partido oficial de la selección canarinha, pasado este tiempo, Thiago tendrá 21 años y solo podrá jugar con la roja. El jugador del Barcelona tiene la doble nacionalidad, pero hasta el momento ha jugado siempre con la camiseta roja de la selección española, pero seguro que Brasil le tienta a uno de los futuros sucesores de Xavi Hernández.

Basil sigue sin tener a un jugador de las características de Mazinho, el padre de Thiago, y eso puede significar una mayor presión para el barcelonista, ya que en la canarinha tendrá más posibilidades y minutos para jugar, en cambio, él siempre ha estado con las categorías inferiores de España. Además, ahí están todos sus amigos, por lo que no creo que abandone esta posibilidad, y más como están ahora mismo los dos combinados nacionales.

Thiago tiene que se español, como en su día pasó con Bojan Krkic, y es que estas perlas no se pueden marchar a otra selección, además que la «escuela» que tienen del fútbol, es made in Spain.

Fuente: As

Ir arriba