-

Lebron James quiere retirar el 23

NBA/

Lebron James quiere hacer un homenaje al mejor jugador de la historia del baloncesto, y es que el se supone que es el heredero de Michael Jordan ha solicitado que todos los jugadores que luzcan el mítico veintitres a la espalda decidan cambiar de número, da igual que juegue en Chicago Bulls, Washington Wizards, Cavs o los Lakers, lo que quiere es que nadie pueda lucir ese dorsal en su espalda.

Está claro que Lebron James está «enamorado» del número 23 de Michael Jordan, de hecho nada más ser elegido por los Cleveland Cavaliers eligió ese número para llevar en la espalda, pero dejarlo apartado por todos los conjuntos de la NBA es un homenaje que él estaría dispuesto a hacer.

Estas fueron las palabras de la estrella de la NBA, incluso asegura que ya tiene el número para ponerse … el 6, otro dorsal que vistió un mítico jugador como el Doctor J. Julius Erving.

Simplemente pienso que lo que Michael Jordan ha hecho por el baloncesto tiene que ser reconocido de alguna manera especial, es el mejor jugador de baloncesto que jamás hayamos visto

También te puede interesar:   Ningún jugador del EEUU que formó parte de la Olimpiada, participará en el Mundial de baloncesto de Turquía

Lo último...