Séptimo aniversario del MARCO

Marco

Ayer, 13 de noviembre, el MARCO,  el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, celebraba su séptimo aniversario desde que abriera por primera vez sus puertas al público. Con motivo del festejo, el museo organizará una serie de variadas actividades que tendrán lugar todo este fin de semana además de las tres exposiciones que están teniendo lugar estos días en el recinto: Jorge Barbi 41º 52’ 59” latitud N / 8º 51’ 12” longitud O; Espellos/Mirrors y la exposición de Nicolás Combarro Obra negra, en el Espazo Anexo.

Además, el museo amplía su horario y abre hoy de 11 de la mañana hasta las 5 de la madrugada. De la misma forma, el domingo también ampliará su horario para que todos los que visiten Vigo puedan acercarse con tranquilidad.

Entre las actividades programadas para estos días de cumpleaños, se exhibirá la obra audiovisual NEXUS, de Félix Fernández, Diana Larrea y Andrés Senra. La artista alemana Nezaquet Ekici ya trajo en la tarde de ayer una performance gracias a la colaboración del Festival Chámalle X.

Además de estas actividades, los visitantes tendrán el privilegio de disfrutar de talleres infantiles y para toda la familia, juegos de pistas en la biblioteca, un mercadillo de libros en la tienda del museo, el proyecto DOLL-is de muñecas interactivas, de Alberto Valverde y María Castellanos; y los talleres de poesía, música y danza, las cuales serán acompañadas por sesiones de Dj’s.

Para más información sobre las exposiciones y los talleres, puedes visitar la página oficial del MARCO a través de este enlace.

Ir arriba