El debate que ha levantado Marca al revelar las palabras de Piqué, han hecho que mucha gente se piense se es verdad o mentira, porque no tiene mucha lógica que el central campeón del mundo con España, y que defiende los colores de la roja con “tanto orgullo”, después se ponga a criticar con menosprecios a sus compañeros, y lo peor de todo, al Rey.

Está claro que Piqué nunca ha sido el mejor ejemplo de español, pero ha defendido la camiseta siempre, jugándose la cara en muchos partidos, por eso no entiendo como ahora saca el orgullo catalán, ese que solo ellos entiendien.

El defensa salió por el túnel de vestuarios gritando a sus compañeros de selección, algo que no se entiende cuando dentro de poco se van a ver las caras, las siguientes palabras:

¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den! ¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!

¿Qué pensáis?¿Las palabras de Piqué son verdad o mentira?

También te puede interesar:   Un mal Getafe consigue el pase a la Europa League
  • ricardoGranada

    No me creo nada de lo que publica Marca. Aún siendo verdad que lo piensa y siente, es libre de hacerlo, pero creo que más de un compañero de equipo se lo habría recriminado. De todos modos, suena a movida para vender noticia. Saludos!