InicioFormación ProfesionalLas Oportunidades de Formación Universitaria entre las Empresas Andaluzas Más Destacadas

Las Oportunidades de Formación Universitaria entre las Empresas Andaluzas Más Destacadas

La institución académica Formación Universitaria ha sido incluida en el prestigioso «Ranking 1200 mayores empresas de Andalucía» elaborado anualmente por la revista Andalucía Económica. Este ranking, que se presentó el pasado 10 de junio en la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Sevilla, se ha convertido en una referencia obligada para el tejido empresarial tanto andaluz como nacional.

A la presentación asistieron más de 200 empresarios y ejecutivos. El evento contó con la presencia de figuras destacadas del ámbito empresarial, tanto público como privado, como Alfredo Chavarri, director de la revista Andalucía Económica, y Jorge Paradela, Consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía.

Desde hace 34 años, el ranking elaborado por Andalucía Económica refleja la evolución del panorama empresarial en la región. Este año, a pesar de las dificultades económicas derivadas de conflictos bélicos, la sequía y la inflación, las empresas andaluzas han demostrado una notable resiliencia. «La empresa privada andaluza ha demostrado estar a la altura de las circunstancias», subrayaron los organizadores en el evento.

Formación Universitaria, una institución académica de origen andaluz con 24 años de trayectoria, ha logrado ingresar en este selecto listado. Ignacio Campoy, CEO de la institución, expresó que esto representa «un gran orgullo para todos los que componemos o integramos Formación Universitaria. Estamos totalmente convencidos de que nuestras nuevas iniciativas empresariales van a contribuir a generar más empleos de calidad y más riqueza para Andalucía». Para esta organización de formación privada online, que desde sus inicios ha apostado por la innovación y la calidad del servicio, ingresar en el ranking es un reconocimiento significativo a la excelencia empresarial y al impacto positivo que ha tenido en la economía andaluza.

El ranking de esta edición ha contado con el patrocinio de CEPSA y la colaboración de empresas como INNOKU, ELMYA y VITHAS, que también contribuyeron al éxito del evento.

María MR
María MRhttps://mirevista.com
Publicando notas de prensa e información de medios de interés para los lectores de MiRevista.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULARES