Landis no la líes más

Oscar PereiroConfirmado el positivo de Landis en el Tour, gracias a los abogados esto se alargará durante meses, para hacer más largo este nuevo mal trago que está viviendo el ciclismo que limpieza tras limpieza no hace nada más que sufrir nuevos reveses. Confirmado el delito, deberían dar una sanción, quitarle el Tour y carpetazo.

Como este señor no se merece más palabras sobre su pobre actuación, voy a hablar del verdadero campeón… Oscar Pereiro, un campeón a la sombra, es muy triste saberte que has sido el mejor dentro de la legalidad y no haber podido disfrutar del baño de masas en Paris, algo soñado por todos los ciclistas y que cuando llegas a conseguirlo te lo quitan.

Pero no pasa nada para Oscar, tu eres el verdadero campeón y así se te recibió en tu tierra, eso si fue un baño de masas de la gente que te quiere que te aprecia, y el tiempo te dará la razón, no de la forma más bonita, pero si de la más justa.

Quien mejor que Oscar Pereiro, en estos momentos icono del afán de superación, de la legalidad y el buen hacer dentro de un mundo un poco loco como el ciclismo para hacer una campaña de tráfico, para que todos se reflejen en él y vean que lo mejor es no incumplir las normas.

Bravo por Oscar, nuestro campeón y el campeón de todos en breve y esto no ha hecho más que empezar.

Ir arriba