España, rumbo al Mundial de Japón

Selección española de basketLa selección española de baloncesto se despide de nuestro país, rumbo a Japón, con un torneo cuadrangular que se disputa a partir de hoy en el Madrid Arena. El cuadro estará compuesto por España, Polonia, Lituania y Argentina (recientes campeones olímpicos).

La jornada de hoy estará marcada por el choque España-Polonia a partir de las 20:15, en el que será el partido apertura de este Torneo Madrid. Este partido lo podremos seguir por la Sexta. 

La selección espera ver una gradas teñidas por el rojo de los aficionados españoles, ya que los todos esperamos que los de Pepu Hernández nos devuelvan la ilusión por un mundial después del fiasco del fútbol en Alemania.
Nuestros jugadores se muestran cautos y aseguran con humildad que el tener compañeros que militen en la NBA no garantiza el éxito, pero parten hacia Japón con la ilusión de hacer algo grande en un Mundial.

EL DESCARTE

Pepu Hernández ha anunciado que después de la disputa de este torneo dará a conocer el nombre del hombre que no viajará a Japón y se quedará en casa. Por el contrario sabremos el nombre del que sustituirá al lesionado Fran Vázquez. Los que se disputarán dicha plaza son Eduardo Hernández-Sonseca y Marc Gasol.

Ir arriba