Para las personas que aprecian el arte y el gusto de adornar sus casas con una iluminación elegante, una empresa alemana Novaled AG ha puesto en marcha la vanguardia de iluminación lámpara OLED, que es una obra maestra de diseño único hecho a mano. Esta lámpara tiene un diseño ultra-resistente de carbono-tejido de base. La luminaria se ha introducido en la colección de la serie Liternity y es el segundo producto de la misma serie. La primera lámpara que se puso en marcha en esta serie fue la victoria que es accesorio en el mundo de luz primero en tener la iluminación OLED con base de carbono-tela.

Esta lámpara de edición limitada es de alta calidad de materiales y se combina con paneles OLED. Con la altura de 35 cm, la lámpara tiene dos brazos con cuatro ultra-delgada OLED que proporciona luz suficiente para el usuario. La primera lámpara, Victoria, también tiene una altura de 35 cm con una profundidad de 40 cm y le da un efecto de silueta desde todos los ángulos. La mejor característica de esta lámpara es el movimiento 3D cautivante que sale por la fibra de carbono utilizado en la lámpara.

Las lámparas están hechas de materiales de alta calidad y se basan en la obra de arte creada bajo el nombre comercial de Novaled. La compañía se especializa en lámparas OLED, que son obras de arte perfecta para añadir elegancia a la decoración de tu casa.

Fuente: Liternity 

También te puede interesar:   Tips para mejorar su hogar con un toque de lujo