Las tradiciones deben ser desafiadas periódicamente y el superyate de 100 metros, el Soberano, desde el diseño Gray, tiene la audacia y el ingenio para ser un competidor serio. Diseñado para los reyes, reinas y reyes, las líneas estrictas del Soberano y el lugar así designado detalla que en una clase donde sólo los mejores se tolera. Diseñado para los reyes, reinas y reyes, las líneas estrictas del Soberano y el lugar así designado detalla que en una clase donde Sólo lo mejor es tolerado.

Manteniendo sólo tres cubiertas en toda la longitud del barco le da un perfil extremadamente bajo para los estándares actuales y los ecos de diseño de automóviles son ensordecedores. Tomando elementos de diseño exclusivo de limusinas y los préstamos al estilo de chofer coches impulsados ​​dar proporciones que son a la vez majestuosos y sofisticados, mientras que al mismo tiempo tener una postura atlética que alude a las rápidas transiciones que hace entre los puertos deportivos.

Energía Limpia

La lista de características es larga y varios detalles no pueden pasar desapercibidos a primera vista. La turbina de viento en el mástil, junto con los paneles solares que cubren el techo del suministro de energía limpia para el yate de los sistemas de iluminación y suministro de reserva de potencia que se puede recargar cada vez que brilla el sol o el viento. La cubierta retráctil en la proa del yate mantiene la zona fresca y se puede elevar para formar un toldo de sol sobre el jacuzzi en un día caluroso. En el extremo de popa es la piscina que se puede mantener el agua circulando por la plataforma de vidrio helicóptero para buen baño. Iluminación de hilo alrededor de los bordes de la piscina dan una iluminación nocturna sea agradable a la experiencia y estas características de iluminación continúan a lo largo de la longitud de la embarcación (100 metros) y pasado el pico de la cabina del piloto para dar una iluminación firma cuando amarrado en alta mar. Las habitaciones disponen de una suite de los propietarios excesiva en la cubierta superior que se extienden desde la cubierta de popa a través de los propietarios de la cubierta de proa propietarios incluyendo el atrio ubicado bajo el invernadero por debajo de la cabina del piloto. Además hay 10 suites con las disposiciones que incluyan una discoteca, cine, gimnasio y biblioteca.

También te puede interesar:   Alysia: un lujo deseado por más de uno

Fuente: Guía sibarita