El Capitán Trueno apunta a Capitán Truño

El Capitán Trueno apunta a Capitán Truño 5

No he leído en mi vida un tebeo del Capitán Trueno, no conozco nada el personaje y, siendo sincero, lo que ha ido saliendo de esta adaptación me lo he mirado de reojo. Los pósters, las imágenes y sobretodo el primer tráiler dejaban entrever que Capitán Trueno será el fracaso mayúsculo del año.

Hace muchos años que se habla de una posible adaptación, incluso Juanma Bajo Ulloa se interesó por el proyecto, y sin embargo desde que empezó a ser una realidad lo que han ido sucediéndose son dudas sobre el guión y recortes presupuestarios que no dejan demasiado espacio para la esperanza de ver algo que valga la pena. A decir verdad, tengo dudas incluso en el trabajo de Antonio Hernández, el director, cuyo mejor trabajo con diferencia es En la Ciudad sin Límites (2002), pero que quizá sea más conocido por dirigir Los Borgia que, por cierto, dejó bastante frío a todo el mundo a pesar de ser la gran apuesta española de 2006.

Sergio Peris Mencheta, presente justamente en Los Borgia, da vida al Capitán Trueno y su amada de turno será Natasha Yarovenko (Habitación en Roma).

Os dejo con el segundo tráiler, que tampoco remonta demasiado aunque es más solvente que el primero. Personalmente me quedo con el momento en que el Capitán Trueno coge un cuchillo al vuelo, digno de serie Z europea.

Ir arriba