Sin lugar a dudas, una marca de autos que marque estilo y prestigio, es BMW. En el amplio catálogo que la firma ha logrado nutrir a lo largo de décadas de trabajo, se pueden hallar los autos más desopilantes, elegantes, deportivos, competitivos, pero por sobre todas las cualidades… lujosos.

Es un gran acierto afirmar que los autos BMW poseen todas las condiciones necesarias, para considerarse una obra de arte, una verdadera joya de la creatividad puesta al servicio  de la industria automotriz.

Y el nuevo BMW serie 5, no queda fuera de esta categoría privilegiada. El mismo presenta un diseño exterior de alta gama, fusionando belleza y aerodinámica. Además, el diseño interior no se queda atrás, con todas las necesidades del conductor y acompañante solucionadas al alcance de la mano, el innovador BMW serie 5 es un desafío a las marcas competentes.

El eslogan del vehículo lo dice todo: “Dinamismo en su forma más bella”. De esta ,manera se resumen la elegancia y el confort, amalgamados a la velocidad y versatilidad que el modelo propone.

BMW es una empresa de trascendencia internacional, especialmente porque sus propuestas están destinadas a un público exclusivo, el cual se precia de ser distinto a los demás. Entre las premisas de la empresa, la calidad y la distinción parecen ser las predominantes.

Dotado con tecnología de avanzada, el nuevo BMW serie 5 ha llegado para transgredir las barreras de lo conocido. Además de trazar la delgada línea de la exclusividad.

BMW… distinción sobre ruedas.

Fuente: www.bmw.com

También te puede interesar:   Cubos para bebé de Dior