Lamborghini parece estar cogiendo gusto por el segundo, ya que después de la reciente producción de los automóviles del mundo el modelo más caro, sino que decidió poner en marcha el modelo de Sesto Elemento, en una edición limitada de 20 coches. El coche se mostró inicialmente en el Salón del Automóvil de París 2010, pero se especuló significativa en cuanto a la producción. Ahora, por fin, la empresa decide levantar el velo y enviar el coche a la producción.

Ha sido un tiempo desde que Lamborghini se convirtió en una filial al 100% de Audi AG, por lo tanto tiene la ventaja de que la experiencia en diseño en áreas tales como bajo peso del chasis. A pesar de la obvia del tamaño, el coche es un poco menos de una tonelada de peso, que de hecho es una hazaña notable. La fibra de carbono utilizados para el cuerpo garantiza menor peso en general, recoger en lo alto y el kilometraje, y por supuesto, una de las emisiones de carbono. Experiencia había sido desarrollado con el tiempo dentro de la empresa, sobre el uso de CFRP (fibra de carbono reforzado plásticos) antes de ser finalmente utilizado en esta carrocería. Con esto, Lamborghini se convirtió en el fabricante del vehículo primero para dominar el uso de la tela en diferentes etapas, como la validación, producción y pruebas. En la parte delantera del motor, hay un poder lleno de motor V10, que tiene una potencia de 570 HP, y toma el auto de 0-100 km / ph en sólo 2,5 segundos. Puesto que este motor tiene un formato en todas las ruedas, el coche es más estable y ofrece buena cantidad de maniobrabilidad a la vez.

También te puede interesar:   Celebra el Día de la Madre con Mumm Rosé

Elemento externo de Lamborghini Sesto

La etiqueta de precio adjunta para el Elemento Sesto es de $ 3,5 millones y tendría una producción de edición limitada de sólo 20 piezas. Por lo tanto, si usted tiene el dinero necesario y el amor a la automotriz italiana para ir juntos, no es demasiado tarde, pues todavía no apresurarse en la compra.

Fuente: Lamborghini