El ajedrez es un juego a menudo apreciado por la clase de súper ricos, y para la gente que puede gastar una fortuna un juego de ajedrez de la fábrica. Por lo tanto, las compañías están ofreciendo en exclusiva el ajedrez que establece como raro conjunto de ajedrez perfumado, de oro y con diamantes de ajedrez o conjunto de marfil de mamut, todos hechos de ricos coleccionistas. Una vez más, para los coleccionistas de ajedrez real Studio Anne Carlton ha diseñado Su Majestad la Reina de Diamantes juego de ajedrez del Jubileo.

Este juego de ajedrez ha sido diseñado especialmente para celebrar las bodas de diamante (en 2012) de SM la Reina Isabel de alcanzar el trono en 1952 para marcar la aparición moderna más importante de la monarquía británica. Este juego de ajedrez real, se pondrá en marcha el 1 de octubre y está diseñado en colaboración con la Capilla de San Jorge en Windsor, la residencia oficial de la Reina. El conjunto de características de intrincado diseño pintado a mano figuras de la realeza que también incluyen a la Reina y el Duque de Edimburgo. La torre está diseñada con la inspiración del siglo 12 el castillo de Windsor y los peones simbolizan coro de la capilla de San Jorge, en Windsor.

Esta pieza de colección es un regalo perfecto para Navidad, ya que está programado para ser lanzado el 1 de octubre de 2011. El juego de ajedrez se presenta en caja de regalo conmemorativo y el conjunto también incluye Certificado en pergamino.

Fuente: response souce

También te puede interesar:   Spitbank Fort, hotel de lujo en el medio del mar