-

Los Lakers machacan al Charlotte

En la última jornada el equipo de Pau Gasol, Kobe Bryant y compañía ganó cómodamente al peor equipo de la NBA, los Charlotte Bobcats.

Los Lakers machacan al Charlotte 3

Los Lakers se enfrentaban a una de las franquicias que en los últimos años les ha dado más guerra, los Bobcats. En los últimos once encuentros el equipo amarillo salió derrotado en ocho ocasiones. Las estadísticas no sirvieron para nada y el resultado final fue un aplastante 106-73.

Kobe Bryant fue el máximo anotador del partido con 24 puntos, algo que no nos sorprende a estas alturas. Pero otros compañeros suyos también brillaron con luz propia. Bynum consiguió un doble-doble con 20 puntos 11 rebotes, el español, Pau Gasol, anotó 10 puntos y consiguió 9 rebotes quedándose a uno solo del doble-doble.

Salieron arrollando desde el principio con la idea de sentenciar el encuentro cuanto antes. Esto permitió al entrenador, Mike Brown, mover el banquillo y dar descaso a su quinteto titular en los minutos finales. Del banco salieron hombres como el novato Andrew Goudelock que anotó 12 puntos.Troy Murphy, saliendo desde el banquillo, también cuajó una buena actuación.

En cuanto a los Bobcats, el máximo anotador fue Gerald Henderson con 14 puntos en su reaparición una vez superada su lesión. En el tercer período consiguieron acercarse en el marcador, pero la supremacía de los Lakers acabó por sofocar cualquier ápice de remontada, eso y la buena actuación de Goudelock desde la línea de tres.

También te puede interesar:   Clasificación muy cara

Lo último...