Imagen filtrada de BlackBerry London

Hoy en Movitelia os traemos una filtración, y es que se una imagen del nuevo súper móvil de Blackberry, su prototipo London se ha filtrado, no se sabe muy bien como, hasta que ha llegado a las manos de Crackberry, por lo cual, tampoco podríamos afirmar que no ha sido algo “intencionado” después de la cagada que tuvieron BB en redes sociales.

blackberry-london-10

El prototipo en sí se parece, y mucho, al PlayBook de BlackBerry que tuvimos la ocasión de probar pero en pequeñajo (como iPhone e Ipad, para que os hagáis una idea), y en principio vendría con el BlackBerry 10 OS como sistema operativo, además parece traer un hardware de órdago, y, de ser así, no le costará pasar por encima de la poca popularidad que ha tenido su tableta.

Por supuesto, será el primer terminal en incorporar el nuevo sistema operativo, basado en QNX, con el que BlackBerry quiere resurgir y volver a estar en el punto de mira de la innovación tecnológica.

Más cositas, este London se podría lanzar detrás de otros dos modelos, el Laguna y el Lisbon, con fechas de apariciones distintas, ya que estos dos últimos podrían tener como inicio Estados Unidos, y su London, por supuesto, Reino Unido.

En cuanto al hardware lo poco que se rumorea es un OMAP5 de Texas Instruments y un Qualcomm 1.5GHz con dual core, lo cual lo elevaría al Olimpo de los pepinacos móviles.

Si las cosas se van confirmando, quizá BlackBerry esté más cerquita de su iPhone Killer en su propio terreno, eso sí, bastante tarde y a la espera de iPhone5, del cual se espera mucho, así que, sea como fuere, la guerra sigue abierta.

Ir arriba