La vuelta de Rudy Fernández es recibida con los brazos abiertos

La vuelta de Rudy Fernández es recibida con los brazos abiertos 5

La vuelta de Rudy Fernández ha sido recibida con los brazos abiertos por una afición que lo echaba de menos y que demostraron ayer que quieren al español, y es que en la segunda temporada que está el mallorquín en la NBA no está teniendo suerte con las lesiones.

El Rose Garden ovacionó al español que volvió a jugar desde el 1 de diciembre, y a pesar que no fue un gran partido, disputó quince minutos y anotó 1 tiro de cinco intentos, él estaba muy contento y más con la victoria de su equip.

Después del Eurobasket donde fue pieza fundamental en el equipo de Scariolo, el jugador español llegó a la NBA con ganas de demostrar que lo conseguido la temporada anterior, batiendo el récord de triples de un novato en la mejor liga del mundo, no era un espejismo, pero las lesiones y los problemas en el muslo le han impedido jugar más de cuatro partidos seguidos.

La desesperación de Rudy Fernández ha sido tan grandes que ha recibido tratamientos de acupultura, y después del debut espera no volver a pasar por todo.

Ir arriba