La agenda de la galería Artevistas para 2010 ya está a punto

La agenda de la galería Artevistas para 2010 ya está a punto 3

Como buenos seguidores de las exposiciones que la galería Artvistas monta en Barcelona, es algo inevitable mencionar en Artes Contemporáneos la programación que nos han preparado para 2010. Por Artevistas desfilarán este año recién estrenado artistas de una calidad innegable. Terminábamos 2009 en Artevistas con una  exposición, que ya anunciamos en su día, del artista Albert Coma, «Encuentros Efímeros» y «Ángeles Caídos«, la cual estará visible para el que se acerque a la galería hasta el próximo día 24 de enero.

La exposición de Peta Rodríguez será la siguiente en posar para nosotros; exactamente del 25 de Enero al 28 del mes siguiente, así como también lo harán artistas de la talla de Monique Van Steen, Dédé Diame, Stéphane Moscato, Zachari Logan, Irene Bou, Johanne 8, y Matt Sesow, el cual será el encargado de cerrar 2010 y abrir el nuevo año.

Muchos adelantos sobre la programación ya están disponibles en la web de Artevistas con las fechas exactas de cada una de ellas e imágenes de algunas de las obras que penderán de sus paredes. Nosotros, por nuestra parte, iremos creando entradas conforme estas exposiciones se vayan acercando para mantenerles informados y que no se pierdan ninguna de ellas.

Más, muy pronto…

Ir arriba